Compromiso: trabajamos por el bien común y el desarrollo, en defensa de los derechos humanos y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 20-30 de las Naciones Unidas.

Innovación: promovemos una cultura de participación y cambio que permita generar ideas creativas que aporten soluciones innovadoras al desarrollo de las comunidades.

Participación: empoderamos a la ciudadanía, con énfasis en las mujeres y niñ@s, para que participen activamente y se conviertan en entes multiplicadores para abordar los problemas sociales, económicos y ambientales.

Equidad: enfocamos nuestros esfuerzos en disminuir las brechas que causan pobreza, marginación y exclusión social, privando a las personas del ejercicio de sus derechos y libertades.

Respeto: defendemos los derechos humanos y la importancia de salvaguardar la dignidad de las personas, sin ningún tipo de distinción.

Transparencia: velamos por la transparencia en nuestra gestión y el cumplimiento de la legislación vigente.

Responsabilidad: establecemos procesos eficientes que nos permitan centrar nuestros recursos en las causas que queremos servir de acuerdo a los objetivos institucionales planteados.

close
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonSíguenos en Instagram