ODAID ha puesto a disposición de pequeñas, medianas y grandes empresas un desarrollo tecnológico basado en el Internet de las Cosas (IoT) que aumenta su competitividad al permitirles medir su consumo energético así como otros indicadores clave de desempeño (KPIs). Este desarrollo tecnológico despliega la eficiencia energética de la organización en tiempo real permitiéndole monitorear el impacto de sus acciones para impulsar su competitividad y disminuir su huella de carbono.

El ingeniero José Bordelon, VicePresidente de ODAID y Jefe de Desarrollo de esta herramienta tecnológica indica que esta solución es parte de las acciones que ODAID está promoviendo para apoyar los planes de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas, permitiéndoles tomar acciones efectivas hacia su compromiso con el Pacto Mundial (UN Global Compact) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 20-30 de las Naciones Unidas, específicamente en lo referente a las acciones contra el Cambio Climático.

ODAID cuenta con más de 10 años de trayectoria, con un equipo idóneo de ingenieros y consultores, trabajando en alianza con organizaciones locales e internacionales promoviendo los derechos humanos, prevención de la violencia, tecnología y el desarrollo humano, aportando al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 20-30 de las Naciones Unidas. Para mayor información info@odaid.org.

ODAID presenta a empresas e industrias una solución tecnológica para disminuir su huella de carbono
Etiquetado en:    
close
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonSíguenos en Instagram