Durante los últimos años, un grupo de amigos y profesionales, preocupados por el bienestar de la niñez y las familias panameñas en situación de vulnerabilidad, han realizado, durante la época navideña, donaciones de bolsas de comida y enseres de primera necesidad.

En el 2022, la Organización de Ayuda Integral para el Desarrollo (ODAID), se une a esta noble causa, apoyando la coordinación de esta iniciativa.

Los esfuerzos de este año se focalizan en asentamientos informales en La Tosca de Las Margaritas de Chepo, para lo cual agradecemos la contribución de la Orden de las «Hermanas de San José de la Aparición», del Pastor Jesús Urriola y del Dr. Florin Andrei Rotar, para la identificación de las familias beneficiarias.

Adicionalmente, esta iniciativa aportará víveres y asistencia técnica agrícola a familias localizadas en Cerro Concha, Distrito de Nole Duima, y en Cerro Ortiga, Distrito de Muná, ambas en la Comarca Ngäbe Buglé.

En el marco de esta actividad se suministrarán bolsas de comida a doce familias y se realizará un agasajo en donde se entregarán regalos a niños y niñas participantes.

Agradecemos a todas las personas que con sus donaciones hacen posible, año tras año, la ejecución de esta actividad. Estaremos recibiendo sus contribuciones hasta el 28 de noviembre de 2022, por los siguientes medios:

Directorio de Yappy: @ODAID

Banco General
Cuenta de Ahorros
04-03-99-152999-3
Organización de Ayuda Integral para el Desarrollo (ODAID)

Para mayor información pueden escribir a info@odaid.org

Sus donaciones son deducibles del Impuesto sobre la Renta, según Resolución No. 201-5422, del 8 de septiembre de 2017, emitida por la Dirección General de Ingresos.

Impulsando el Desarrollo de las Comunidades
close
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonSíguenos en Instagram